LG G Watch R podría ser el smartwatch más caro de todos

Hace unas horas LG dio a conocer las características que componen a su nuevo y futuro lanzamiento, en el IFA 2014,  el  smartwatch, LG G Watch R.  En el comunicado oficial de los representantes mexicano de la marca, no se dio una fecha exacta de la disponibilidad aunque será a finales de este año cuando salga a la venta. Por supuesto, no se dijo, como era de esperar, el precio de este accesorio inteligente. Sin embargo eso no ha detenido la información, ya que desde LG Alemania en su comunicado, se dio a conocer que se venderá a partir del mes de octubre a un precio sugerido de €299, lo cual lo convertiría en el más caro de todos. Con el cambio de divisa no se sabe si LG lo vendería en Estados Unidos a ¢300 USD o en otra cantidad diferente.

LG-G-Watch-R(1)

LG G Watch R

Por supuesto,  la versión G Watch R, en cuanto a diseño luce diferente, empezando por el material con el que está hecho,  de acero inoxidable( sólo en el marco), con un diseño curvo, en color negro, con pantalla de 1.3″ tipo P-OLED. A todas luces se ve como si fuera un reloj tradicional, aunque hay relojes que sin ser inteligentes, cuestan mucho más que eso.

Por €300 el LG G Watch R tiene en su interior Android Wear, que podrá usarse bajo cualquier condición de luz, con un procesador Snapdragon 400 con 1.2 GHz,  resolución de 320×320, 4 GB de almacenamiento, 512 MB RAM, aceleríometro, brújula, barómetro, PPG, sensor de ritmo cardiaco, giroscopio, batería de 410mAh, protección IP67, que permite usarlo 30 minutos bajo el agua a una distancia máxima de un metro. El reloj será compatible con smartphones Android a partir de la versión 4.3.

Fuente: LG Alemania y Android Police