Chuwi Q2 Power, la batería de 20,000mAh con Quick Charge 3.0

Detecta automática la carga requerida además de poseer 3 diferentes puertos

Chuwi Q2 Power 2nd

Es increíble cómo pasa el tiempo y a veces, cuando se está muy entretenido solemos olvidarnos de que la batería de nuestro smartphone, sobre todo si se usa para multimedia, se agota con rapidez, por eso es bueno contar con un powerbank, como el Q2 Power de Chuwi.

Aunque no parece, también los powerbanks han evolucionado con el paso del tiempo. Este es un ejemplo del mismo, ya que no solo se trata de aumentar la potencia, sino de proporcionar los avances que implica modernizar puertos y tecnologías.

chuwi interior q2 power

El Chuwi Q2 Power trae tres puertos USB, uno con soporte Quick Charge 3.0 y otro USB 3.0 más uno regular, lo que permite cargar hasta tres dispositivos diferentes y sin necesidad de adaptadores además de poseer proteccipon contra.

chuwi q2 power interior

Entre sus características está un peso de 360 gramos y carga bidireccional y batería de 20,000 mAh más luces LED indicadoras de carga. Al ser QC 3.0, es 27% más rápido que QC2.0 , por lo que puede cargar hasta 7 veces más un iPhone 7, cinco veces un Galaxy S7 y 2.5 veces un ipad mini 2. No solo eso, que entre sus mejoras está la reducción de calor un 45%, es compatible con Android e iOS.

Esta batería externa tiene un precio de $36.99 USD a la venta en Gearbest