Sin categoría

Palm Incorpora la Tecnología Direct Push de Microsoft

 

·        Incorpora la Tecnología Direct Push – La Tecnología Direct Push le ofrece a los usuarios conectados a un Servidor Exchange actualizaciones rápidas, automáticas e inalámbricas de correo electrónico, calendario e información sobre contactos (Servidor Exchange 2003 con SP2 o Servidor Exchange 2007).

·        Expande tanto el software como la infraestructura existente – El correo electrónico inalámbrico que utiliza la Tecnología Direct Push reduce la necesidad de instalar programas o infraestructura de terceros, lo que implica menores costos, requerimientos de mantenimiento y necesidad de personal adicional. Ahora las empresas pueden usar sus infraestructuras y servidores existentes para entregar información proveniente del Servidor Exchange en forma inalámbrica, simplemente incorporando los teléfonos inteligentes Treo.

·        Ofrece seguridad y operatividad centralizada – Las funcionalidades de seguridad para los administradores de IT incluyen cuestiones relativas a aplicación de políticas de contraseñas para dispositivos por aire y operación remota del dispositivo en caso de pérdida o robo. Asimismo, los usuarios pueden acceder por aire al servicio Global Address List (GAL) de sus empresas, lo que les ofrece un rápido acceso a la información de contacto de sus colegas.

·        Fácil instalación – Los usuarios de los Treo 700p y Treo 680 pueden descargar la actualización por aire, facilitando así su despliegue por parte del departamento de IT.

“Los usuarios móviles exigen permanentemente actualizaciones de correo electrónico, calendario y contactos. Por su parte, los departamentos de IT están haciendo lo posible por poner esta función al alcance de cada vez más usuarios al más bajo costo y de la manera más segura,” expresó Jeff Ressler, Director de Gestión de Producto para Microsoft Exchange Server. “La incorporación de la Tecnología Direct Push ayudará a los clientes de Palm a satisfacer las crecientes necesidades de usuario de manera segura y a un bajo costo, al tiempo que optimizará las altas potencialidades de la infraestructura de su Servidor  Exchange existente.”

Disponibilidad

La Actualización ActiveSync de Exchange para Palm OS está disponible para su descarga desde el sitio www.palm.com/mx/easupdate

Acerca de Palm, Inc.

Palm, Inc. (Nasdaq: PALM), una de las compañías líderes en computación móvil, pone al alcance de los usuarios el poder de las computadoras para que puedan tener acceso y compartir su información más importante. Los productos de la compañía para los consumidores, los profesionales móviles y de negocios incluyen los teléfonos inteligentes Palm® Treo™, las computadoras de mano Palm, y los gerentes móviles Palm LifeDrive™, así como software, servicios y accesorios.

 

Para más información sobre Palm, Inc., favor de visitar http://www.palm.com

 

México: www.palm.com/mx

Argentina: www.palm.com/ar

Chile: www.palm.com/cl

Colombia: www.palm.com/co

Perú: www.palm.com/pe

Venezuela: www.palm.com/ve

Otros países latinoamericanos: www.palm.com/latin

o www.palm.com para información en inglés.

 

# # #

 

(1) Requiere Servidor Exchange 2003 con Service Pack 2 o Servidor Exchange 2007 y acceso otorgado por un administrador de IT. Dentro del área de cobertura del servicio inalámbrico únicamente. La disponibilidad y cobertura dependen del proveedor y del alcance geográfico de los acuerdos de roaming internacional. El correo electrónico, la mensajería y el acceso a Internet requieren el servicio de datos por parte de un proveedor de servicios móviles a un costo adicional.

 

 

Palm, Palm OS, Treo, VersaMail y LifeDrive se encuentran entre las marcas o marcas registradas que poseen o sobre las cuales tiene licencia Palm, Inc. Todas las otras marcas y nombres de productos son o podrían ser marcas registradas, y se usan para identificar productos o servicios, de sus respectivos dueños.

Artículos relacionados

Back to top button