Sin categoría

EL DELEGADO DE LA PROFECO, DELEGACIÓN QUINTANA ROO ES UN TREONAUTA

Desafortunadamente no tenía mucho tiempo disponible, y se quedaron muchas preguntas por responder, después de todo ser Delegado en uno de los destinos turísticos mas importantes de México no es cualquier cosa, ya que la sede de la Delegación está en CanCún, Quintana Roo.

El Lic. Eduardo Pacheco es de los miembros fundadores de HispaPUG México e HispaPUG Yucatán, y desde luego destacado miembro de PoderPDA México.

EL DELEGADO DE LA PROFECO, DELEGACIÓN QUINTANA ROO ES UN TREONAUTA

El año pasado en la promoción que tuvimos en exclusiva para nuestros miembros adquirió su Treo 650 desbloqueado, lo que le ha permitido ir probando con diversos carriers. Me comentó que recién llegando a hacerse cargo de la Delegación no tenía internet en su domicilio y utilizaba su Treo 650 GSM como modem, por lo que nunca estuvo incomunicado por las noches.

Ahora está evaluando las posibilidades en el mercado pues quiere cambiarse a otro modelo posterior de Treo.

HispaPUG Yucatán perdió un valioso miembro de la comunidad, pero los consumidores Quintana Rooenses han ganado un TreoNuata defensor de sus derechos.

Nos debe una entrevista más larga, mientras tanto aprovecho la oportunidad para Felicitar al Lic. Eduardo Alejandro González Pacheco por su nombramiento….. Amigo no te deseo suerte, pues tu ya te has labrado un camino a base de esfuerzo y trabajo, mis más sinceras felicitaciones, un fuerte abrazo…

Artículos relacionados

Back to top button