Google Android

Nokia y Meizu no tienen planes de lanzar un dispositivo

El día de ayer varios medios chinos hablaban de que Meizu iba a lanzar la versión internacional del modelo MX4 en conjunto con Nokia en donde la parte del diseño y algunos extras del software sería hecha por la finlandesa. Esta noticia prácticamente llegó a todo el planeta y quedó a la expectativa la confirmación oficial. El día de hoy  se ha confirmado que esta colaboración no se va a realizar, por lo que esos rumores era falsos. El encargado de desmentir la noticia fue el VicePresidente de Ciencia y Tecnología de Meizu, Li Nan, quien en su cuenta de Twitter dio a conocer que no hay planes para colaborar con Nokia u otra empresa.

Meizu-MX4(26)

El motivo de que no exista dicha colaboración es que Meizu no tienen la capacidad en sus fábricas para poder hacer ese equipo y cumplir con la posible demanda de los dispositivos, ya que están a su máxima capacidad y no hay tiempo para trabajar con otros fabricantes.

Aprovechando el anuncio, se dio a conocer que Meizu ha vendido más de un millón de  smartphones en el mes de diciembre y su capacidad de producción es limitada, gracias a la gran demanda de sus productos MX4, MX4 Pro y el M1 Note. 

Fuente: GizmoChina

Artículos relacionados

Un comentario

Back to top button