ZTE presenta sus soluciones integradas de IoT #MWC19

Para el desarrollo del ecosistema inteligente conectado

ZTE, presentó en el Mobile World Congress 2019 sus nuevas soluciones integradas de IoT, Banda Ancha Móvil e IoV en tres verticales clave: personas, familias y manejo. ZTE también presentó el CEP 5G para interiores, que es compatible con la última tecnología de acceso Wi-Fi 6 (802.11ax) y proporciona un puerto de red Ethernet 10G con velocidades de descarga de casi 2 Gbps.

Con la llegada de 5G se estima que habrá más de 50 mil millones de dispositivos conectados en todo el mundo para el 2020. La comercialización en gran escala de 5G proporcionará velocidades más rápidas, baja latencia, mayor ancho de banda y con ello, la evolución del IoT.

ZTE está desarrollando su portafolios de IoT para las tres categorías principales: Persona, Familia y Manejo. Para las personas, ZTE está trabajando en rastreadores diseñados para individuos vulnerables como los niños, ancianos y mascotas; mismas que también son aplicables para artículos susceptibles de perderse con frecuencia como el equipaje, que dará alertas en tiempo real para proteger a los usuarios de pérdidas y emergencias. Para la familia, ZTE está avanzando en el CPE 5G, el altavoz con Inteligencia Artificial y la cámara también asistida con Inteligencia Artificial que mejorarán la seguridad del hogar. También está priorizando el futuro de la movilidad proporcionando canales conectados inteligentes que facilitan la integración de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) como Dashcam, E-call y más.

Como uno de los proveedores con soluciones integrales 5G de punta a punta, ZTE ha demostrado capacidades sólidas e inversión sostenible en innovación y tecnologías clave. Su competencia probada en soluciones de extremo a extremo hace que ZTE sea un socio confiable para los jugadores de la industria de IoT. Es excelente en las soluciones integradas, personalizadas, diversificadas y completas de E2E, tiene una gran capacidad y una amplia experiencia en investigación y desarrollo, control de calidad, certificación global y cadena de suministros global.

Además de proporcionar una variedad de soluciones de IoT, ZTE se está coordinando con socios líderes de la industria, operadores de primer nivel y fabricantes de todo el mundo para promover un proceso de estandarización y acelerar el desarrollo de IoT. Esto es esencial ya que un nuevo ecosistema conectado inteligente se desarrolla en la era 5G.