iFROGZ presenta nuevos auriculares en México

Conoce  el nuevo modelo Flex Force 2, con sonido inalámbrico, cancelación de ruido y sin cables enredados

IFROGZ, marca de ZAGG Inc. ubicada dentro del top de las mejores marcas para audífonos y enfocada en llevar el sonido inalámbrico de alta calidad a todos los usuarios, presenta en México un modelo de audífonos ligeros, completamente ergonómicos y a un precio justo. Se trata de los Flex Force 2; unos audífonos  que se colocan alrededor de tu cuello sin nada que tire de tus oídos, por lo que no sentirás que los tienes puestos.

Tus audífonos se mantendrán en un solo lugar gracias a su diseño ergonómico. Si eres de los que utilizan sólo audífono, no tendrás que preocuparte por que se caiga el otro o se golpee. Integran un control de mando para subir o bajar el volumen, así como pausar la música o cambiar la canción.

Cuentan con un sistema de magnetismo el cual los mantiene juntos cuando no están en uso, manteniéndolos seguros alrededor de tu cuello hasta el momento perfecto para darle vida al momento.

Gracias a su sistema Bluetooth premium CSR 4.1, podrás mantener tu dispositivo en el bolsillo y atender tus llamadas sin ningún esfuerzo, o cambiar canciones de tu playlist con sólo un toque en su control mando para dar lograr esos últimos metros en tu rutina o ambientar la partida en tu videojuego favorito.

El micrófono incluye con tecnología cVc (captura clara de voz) cancelando el ruido ambiental y amplificando tu voz, de esta manera podrán escucharte fuerte y claro, nunca más volverán a perderse una palabra en cualquier llamada.

Los Flex Force 2 brindan el ajuste perfecto sin importar lo que hagas, ya que cuentan con alas deportivas removibles que se mantienen en tus oídos durante tu rutina de ejercicio. Incluyen 3 gomas para auricular de diferentes tamaños, de esta manera puedes estar tranquilo y seguro de que encontrarás el que se ajuste a la perfección a tus oídos.

Encuéntralos en Mixup y Liverpool en sus 2 diferentes colores: Negro/Gris y Blanco/RoseGold –a un precio aproximado de $799 MXN.