Nueva bocina Mi AI Mini es presentada por Xiaomi

Una pequeña bocina que te ayudará con algunas tareas y al mismo tiempo reproducir tu música favorita.

Xiaomi ha dado muchas presentaciones de sus productos que prometen estar a la altura durante el 2018. Desde smartphones hasta laptops, la empresa china dio a conocer todo su catálogo para este año pero ahora le toca el turno a un pequeño dispositivo que lleva por nombre Xiaomi Mi AI Mini.

Esta versión es más pequeña que la original, la Mi AI Speaker del año pasado. Estamos frente una bocina con medidas de 90 x 90 x 50 mm y con un peso de 210g. Lamentablemente solo se puede conseguir en color blanco, aunque se asegura que tiene cierta resistencia a marcas de suciedad.  Cuenta con cuatro bocinas en la parte de arriba para evitar que se obstruyan al ponerla en superficies planas y los botones necesarios para controlar la reproducción de música y un pequeño LED en medio que se ilumina cuando está en uso.

Entre las funciones de esta pequeña bocina tenemos la capacidad de programar alarmas, recordatorios, tomar notas, leer notas periodísticas, dar información en general y calcular distancias para viajes o salidas de casa.

Siguiendo con las características, es capaz de controlar otros dispositivos de Xiaomi y aprender nuevas habilidades a través de su aplicación. Esta pequeña bocina es impulsada por un procesador de 1.2 GHz de cuatro núcleos y es cargada con a través de un puerto MicroUSB de 5V/2ª.

La Mi AI Mini es compatible con IOS 8.0 y superior y Android 4.4 o superior. Su precio es de aproximadamente 27 dólares y por desgracia solamente es exclusivo de China.

Fuente: Gizchina.