Controla el ambiente de tu casa con el sensor de humedad de Xiaomi

Mijia también sirve para cambiar la temperatura

Sin duda, uno de los termostatos más bonito y minimalistas que hay es el de Google, pero su principal problema es el precio. Si buscas una opción económica para un uso básico, entonces puedes optar por el Mijia de Xiaomi que actualmente está en descuento en Geekbuying.

GeekBuying es una reconocida tienda china de electrónicos, con una amplia selección de productos Xiaomi en su catálogo, todos de alta calidad, a precios competitivos, siendo una excelente alternativa para quienes buscan adquirir dispositivos en internet de manera segura. Presenta diversas promociones a lo largo del año, como las ofertas por el año nuevo chino que están celebrando actualmente.

Este termostato es de color blanco y presenta un diseño redondo, con pantalla LCD en blanco y negro, la cual muestra además de la temperatura, el estado de la batería y claro, de humedad.

Es inalámbrico por medio de Bluetooth y posee sensor de humedad, lo cual es de mucha ayuda cuando hay personas con alergias, sensibles a los cambios de temperatura.

La información se recibe por medio de la app “Mi open humidifier”, en donde se puede consultar todos los datos capturados así como controlar la temperatura o cambiarla, desde la comodidad de tu smartphone, tablet o computadora.

Colocarlo en fácil ya que incluye imanes  para colocarlo en la base y un pegamento para colocarlo en la pared.

Consume poca energía ya que con solo una batería AAA funciona todo el año. Activa el aire acondicionado si está muy caliente la temperatura y el humidificador si está muy seco.

Si te interesa el termostato de Xiaomi Mijia, entonces aprovecha que Geekbuying tiene el cupón DLKOXLYT, para adquirirlo en tan solo $15.99 USD, ya que su precio regular es de $29.21 USD y en oferta  con el 35%, queda en $18.99 USD pero podrás adquirirlo por menos. Apúrate que solo quedan cuatro días de vigencia.