AirDots Youth Edition, la propuesta de Xiaomi en auriculares inalámbricos

Su diseño recuerda a la propuesta de Apple

Desde que Apple lanzó los primeros auriculares AirPods, creó una nueva tendencia en diseño y carga de los accesorios inalámbricos, que ha sido copiada por otros fabricantes, como lo es ahora Xiaomi, con el lanzamiento de los AirDots Youth Edition.

Si bien estos auriculares solo van a estar disponibles inicialmente en China, no cuestan lo mismo que aquellos, si son competentes en desempeño, de hecho, usan Bluetooth 5.0 para sincronizarse y mantener la señal estable.

Estos auriculares apenas pesan 4.2 gramos. su diseño permite mantenerse en su lugar. La duración de la batería hace que tarde 4 horas  y si están en su base hasta 12 horas.

Reducen el efecto “estetoscopio” durante el ejercicio,  además de ofrecer un mayor rango de movimiento. Se puede incluso conectar al cable, pero sin este el volumen disminuye.

Al sacarlo del estuche, automáticamente se inician y se conectan al último dispositivo sincronizado y al ponerlo, se desconectan  y se empiezan a cargar. Ambas partes tienen paneles táctiles, para poder pausar, reproducir la música o rechazar llamadas. Es compatible también con el asistente Xiao Ai.

El precio de los mismos es de tan solo $29 USD y sale a la venta en China a partir del 11 de noviembre, pero seguramente por medio de las tiendas en línea los podremos conseguir más adelante.

Con información de Gizmochina

  • xiaomi airdost youth edition