Weex Mobile es adquirida oficialmente por Yonder Media Mobile

Este viernes estamos finalizando la semana con una noticia interesante, Weex Mobile es adquirida al 100% por parte de Yonder Media Mobile, una compañía norteamericana con sede en Nueva York, quien apostará por el mayor OMV que existe actualmente en México.

Yonder Media tendrá algunos objetivos específicos con Weex Mobile en México, pues buscará democratizar el acceso a contenidos localizados de primer nivel y servicios de clase mundial por medio de una plataforma técnica avanzada cuya creación demandó cuatro años.

La adquisición de Weex Mobile acelera la ruta al mercado de Yonder Media Mobile, al pasar a los clientes de Weex Mobile al modelo MVXP de Yonder Media Mobile, por lo cual el nuevo dueño hará ascender a los usuarios en la cadena de valor e impulsará una reevaluación del negocio.

Weex Mobile tiene sólidos antecedentes en la desestabilización del mercado móvil mexicano con tecnología de vanguardia que empoderará a sus usuarios, mayormente pertenecientes a la generación del milenio, para crear una variedad casi infinita de paquetes de servicios.

Cabe mencionar que la división Fintech de Weex responsable de Weex Wallet no está incluida en el acuerdo y continuará funcionando de forma independiente a pesar de este acuerdo previsto para cerrarse concretamente para el próximo 1 de octubre de 2019.

  • yonder media mobile

  • weex