Unefon Ilimitado solo ofrecerá 5 GB de navegación a máxima velocidad

Unefon aplicó ajustes a su política de uso justo

Unefon Ilimitado es el servicio de prepago diseñado por AT&T México para ofrecer telefonía, SMS e internet sin límites durante 24 horas o hasta por 30 días por un precio que comienza desde los $10 pesos, pero para evitar el abuso del servicio de limitó el consumo de navegación a 10 GB en máxima velocidad, posteriormente se reducía la velocidad a 5 Mbps.

Ahora surgieron nuevos cambios en la política del servicio, pues se confirmó que Unefon Ilimitado ofrecerá 5 GB de navegación a máxima velocidad, posteriormente reducirá la velocidad a 1 Mbps, recordando que al día siguiente se volverá a contar nuevamente con 5 GB para consumo a máxima velocidad.

Eso sí, Unefon afirma que está prohibido utilizar el servicio ilimitado para fines comerciales o de telefonía pública, envío másico de mensajes, spam o cualquier otra actividad que degrade el servicio del operador móvil.

Unefon asegura que estos ajustes a la política de uso justo son con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad en el uso ilimitado de los beneficios, pues muchas personas ya estaban abusando de los 10 GB diarios a máxima velocidad.

Eso sí, los SMS y llamadas podrán utilizarse de forma ilimitado en México, Estados y Canadá, pero el internet ilimitado solamente podrá usarse a nivel nacional. Estos cambios serán aplicados a partir del próximo 15 de septiembre próximo.

Más información en Unefon

  • at&t ilimitado
  • unefon

  • unefon ilimitado
  • unefon y su plan ilimitado y su ajuste
  • unefon 5gb