Telmex reporta fallas de internet a nivel nacional

Infinitum sufre de varias fallas

En las últimas horas miles de usuarios comenzaron a reportar problemas con su servicio de internet Telmex y Telcel, por lo cual Teléfonos de México (Telmex) reconoció una falla generalizada en el servicio de internet a través de redes sociales.

“Hay una falla masiva, por lo tanto ya estamos trabajando en ello para que continúes disfrutando de tu servicio”, informó Telmex Soluciona a los usuarios en Twitter.

“Ya estamos trabajando en ello para que continúes disfrutando de tu servicio”, detalla Telmex Soluciona a los clientes que se quejan en redes sociales.

Telmex confirmó que el problema se debe a un corte de fibra óptica que impide ofrecer correctamente el servicio, especialmente en la zona centro del país y occidente que fue donde mayor número de usuarios estuvieron reportando la incidencia.

Cabe destacar que Telmex tiene 9.7 millones de suscriptores con servicio de internet “Infinitum”, por lo cual un importante número de usuarios habría sufrido de estos problemas, pero en estos momentos ya está restablecido el servicio, aunque aún podrían surgir algunas intermitencias.