Hisense lanza sus televisores 8K en IFA 2019 

Televisores 8K ULED XD y Sonic Laser

El televisor inteligente Hisense 8K  TV trae dos pantallas. Una es una pantalla de 85 pulgadas equipada con un Super Mejorador de Resolución de 8K. La pantalla auxiliar al pie tiene una función principalmente interactiva que puede responder a órdenes verbales del usuario en cualquier momento y suministrar información, como datos de la película, en tiempo real. Como centro de inteligencia del hogar, la pantalla auxiliar interactiva es poderosa y puede controlar otros aparatos y equipos del hogar.

Televisor Hisense 8K ULED XD de 75 pulgadas

Hisense lanzó el nuevo ULED XD TV con pantalla a 75 pulgadas y haciéndolo compatible con contenido de 8K. Introdujo un segundo panel monocromático para controlar la emisión de luz con mayor precisión. La capa de LCD monocromática bajo la capa de LCD color bloquea la luz de los píxeles que deben ser oscuros antes de que lleguen a la capa de color que produce el cuadro completo. A fin de lograr un mejor efecto de imagen, Hisense adoptó su algoritmo de control único y utilizó 5 chips para lograr un control eficiente. La relación de contraste estático se aumentó a más de 1:100.000.

Televisores Láser Hisense

En IFA 2019, Hisense presentó la línea de televisores láser TriChroma de 75 y de 100 pulgadas. Todos sus colores son generados por láser. Al mismo tiempo, el televisor de 75 pulgadas es el primer televisor láser de la industria que se reduce a pantalla de 75 pulgadas.

Televisor Láser Sónico Hisense

El televisor láser con pantalla sónica Hisense trae el sonido 40-18kHz directamente desde la pantalla y con el Parlante de Modo Distribuido. La mayor ventaja del televisor láser con pantalla sónica Hisense es el sentido de sincronización combinado de sonido e imagen. Los efectos de sonido también tienen un mejor desempeño que con los parlantes incorporados comunes. Estará disponible a fines de este año.

Televisor Social Hisense

Hisense presentó su televisor social, con funciones interactivas que incluyen video chat de 6 participantes, AIOT, escenarios de vida futura, reconocimiento visual por AI, AR, Avatar en 3D y cine compartido. Puede realizar controles dinámicos interactivos con aparatos inteligentes tales como acondicionador de aire, refrigerador, cortinas y demás.