Telcel ofrece redes sociales ilimitadas en recargas desde $100 pesos

Telcel actualiza su oferta comercial en prepago

Este 2018 hemos encontrado importantes cambios en la oferta comercial de Telcel, AT&T y Movistar, pero esos cambios no se detienen y continúan en su totalidad, pues ahora Telcel cambió su oferta de prepago para incluir nuevos beneficios y resucitar algunos de los más solicitados por los usuarios.

Telcel actualizó sus planes de prepago para incluir redes sociales ilimitadas y regresaron también los mismos beneficios que estaban anteriormente desde las recargas de $20 pesos. A continuación, te mostramos los paquetes en recargas de $20 a $80 pesos.

En el paquete de $20 pesos tenemos 60 MB de internet, SMS y llamadas ilimitadas, 200 MB para WhatsApp con vigencia por 1 día, pero en el paquete de $80 pesos contamos con 400 MB, SMS y llamadas ilimitadas, 1000 MB para WhatsApp, Facebook y Twitter durante 15 días.

Ahora si les mostramos los paquetes con redes sociales ilimitadas:

Telcel ofrece desde $100 pesos un paquete con 800 MB, SMS, llamadas y redes sociales (WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat) totalmente ilimitadas por 19 días y según el precio de cada recarga superior contamos con más megas de navegación libre en Estados Unidos, México y Canadá.

Eso sí, como puede apreciarse en las imágenes de los paquetes, WhatsApp ilimitado es en USA, México y Canadá, pero Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat pueden usarse solamente en México de forma ilimitada, pues fuera del país serían descontados de los megas incluidos.

Más información en Telcel

  • recarga movistar

  • prepago telcel

  • https://www poderpda com/wireless/telcel-ofrece-redes-sociales-ilimitadas-en-recargas-desde-100-pesos/

  • regresan las redes sociales ilimitadas telcel

  • telcel 19 dias 100 pesos

  • el paquete de 100 de 19 dias las redes sociales son o no son ilimitadas?

  • telcel paquetes