No te compliques al manejar con este manos libres por menos de $5 USD

Reproduce tu música de forma inalámbrica y responde las llamadas sin descuidar la seguridad

Manejar y hablar es una combinación muy peligrosa, todos lo sabemos. A veces no hay oportunidad de estacionarse para poder responder o hacer una llamada, poniendo en riesgo la seguridad de todos los pasajeros. Una buena opción, más segura es contar con un manos libres y si estás buscando uno que sea super económico, te presentamos una opción que no va a lastimar tus bolsillos.

Cuando se piensa en un manos libres, por lo general se cree que son caros, grandes, complicados de usar y que solo sirven para responder llamadas, cuando en realidad es mucho más que eso. El modelo de Sun Visor elimina la necesidad de usar cables al conectarse por Bluetooth.

Si bien muchos automóviles ya incluyen esta función y son compatibles con apps dedicadas, no todos los modelos, sobre todo las versiones básicas, poseen accesorios que permitan una fácil comunicación con otros dispositivos o que simplemente permitan enlazar el smartphone con el sistema de sonido… peor si no lo incluye, sobre todo en modelos antiguos. Con este manos libres puedes tener todos esos beneficios y mucho más sin siquiera sacrificar espacio dentro del automóvil.

El manos libres de Sun Visor posee una buena y clara calidad de sonido para las llamadas, pero no solo eso, sino gracias a que incluye un imagen, lo puedes colocar en cualquier superficie metálica o si lo deseas, usar el soporte que incluye, ideal para la visera.

Entre las funciones que posee están la de rechazar llamadas, contestar y colgar, además de poder subir o bajar el volumen. También cuenta con tecnología de cancelación de ruido y de eco para evitar ruidos molestos o distractores. Incluye micrófono.

Este manos libres también es compatible con multimedia, permitiendo reproducir música de tu smartphone. Está hecho de partes plásticas y metálicas, con 2W de potencia y un rango de operación entre los 2.4a 2.48GHZ. La batería es de 500 mAh. Usa Bluetooth 3.0. Incluye cable USB, puerto USB y  manual.

Si te interesa este práctico manos libres, su precio regular en Tomtop es de $10.59 USD, pero con el 58% de descuento, queda en $4.49 USD.  Con ese precio fácilmente puedes comprar varios para cada auto de la familia o regalarlo a amigos que no poseen un manos libres para que no usen su teléfono al manejar.