Garmin presenta una completa serie de smartwatches en IFA 2019

Integrada por las líneas Venu,  VivoActive, Legacy Hero y Vivomove

Garmin prácticamente llegó al IFA a demostrar que tiene wearables para todos los gustos, ya que presentó varias series, como lo son ocho modelos de relojes inteligentes, pertenecientes a las líneas Venu, Vivoactive 4 series y Legacy más actualizaciones de la serie Vivomove.

Garmin Venu

Esta línea de smartwatches posee pantalla de 1.2- pulgadas AMOLED , siendo primera vez que usan este tipo de tecnología, lo que permite que tengan carátulas de alta resolución . La batería tardará aproximadamente cinco días con una sola carga. Posee mil nits de brillo por lo que no debe tener problema con la luz. soporta notificaciones, Garmin Pay, almacenamiento de música, Spotify y servicios similares. También  sesiones animadas de entrenamiento para pilates, yoga, cardio, que se pueden descargar desde Garmin Connect.

Como es de esperar incluye GPS, sensor óptico para monitor cardiaco, monitoreo menstrual, batería de cuerpo, oxímetro así como de ritmo respiratorio y rastreo de hidratación. Se venderá desde este mes en $399.99 en negro con dorado, arena con dorado, azul granito con plata y negro con plata. En Méxicosu precio será de $10,599 MXN.

Garmin Vivoactive 4 y 4S

Esta línea se ha mejorado para beneficio de los corredores. Se ofrece en dos tamaños: 40mm (Vivoactive 4S) y 45mm (Vivoactive 4). Ambas poseen almacenamiento para música y servicios de streaming.  En características es idéntica a la línea Venu pero sin la pantalla AMOLED, es por eso que la batería tarda ocho días en modo smartwatch y seis si se usa GPS y música) y el 4S hasta 7 días y cinco  con GPS y música. Ambos salen a la venta desde $349.99. en México se venderá desde $9,599 MXN.

Garmin Legacy Hero series

Esta serie es una combinación del Venu, Vivoactive 4 con un toque de Marvel basado en Capitan   Marvel y Capitán Ámérica. El primero mide 40mm con correa de piel en color azúl y de silicona. tiene el logo Kree  y el lema “más alto, más lejos, más rápido”.

El reloj del Capitán América mide 45mm, tiene correa de piel, y se basa en Steve Rogers y en la parte de atrás tiene su frase: lo podría hacer todo el día. ambos tienen carátulas basadas en los personajes, metas animadas y logros de marel en Garmín Connect. Se venderán a un precio de $399.99.

Garmin Vivomove 2019

En la actualización de esta serie,  híbrida, con un look análogo, se escondieron las dos pantallas para que aparezcan solo cuando se necesitan. El modelo económico es el Vivomove 3 y Vivomove 3S con una pantalla.

Todos los modelos de este año tienen oxímetro,  Body battery, Garmin Pay, GPS, 5 días de duración de la batería en modo  smartwatch y una semana en modo “tiempo”.  El modelo más lujoso es el Vivomove Luxe con cristal de zafiro y se puede adquirir con correas de silicona a $499 USD o a $599 con modelo Milanese.

El Vivomove Style de 42mm  tiene bordes de aluminio, Gorilla Glass, correos de silicona o nylon a $299USD.

El  Vivomove 3S (39mm) y Vivomove 3 (44mm) poseen correas de silicona,  carcasa de acero inoxidable una pantalla AMOLED a $249. En total se ofrecen 16 modelos en esta línea.

Con imágenes de Android Authority