Refrigerador de Samsung Family Hub te avisa si dejas la puerta abierta

La notificación llega a tu smartphone

Como cada año, Samsung renueva su línea de productos para el hogar y entre esos se encuentra la línea Family Hub, dentro de la cual su refrigerador se vuelve más conectado al mejorar sus características.

Presentado en el CES 2019, el nuevo refrigerador llamado Family Hub 4.0 que además de comunicarse por medio de apps, para administrar la comida y entretenimiento, con  Bixby y la IA.

Entre las nuevas funciones se encuentra “Family Board”, una pantalla  comunal que permite a los miembros interactuar de forma personalidad. Se pueden agregar y personalizar actividades, como si fuera una pizarra electrónica.

La función “View Inside” se  mantiene, para ver qué hay dentro del refri sin necesidad de estar en la casa, revisando la app.

También pueden recibir las noticias con ayuda de Bixby, la cual será mostrada en la pantalla. Bixby identifica la voz de cada miembro de la familia, por lo que ofrece información personalizada.

También permite el acceso de apps de terceros, por lo que podrás pedir un Uver y checar otras apps, pero lo más interesante será poder recibir el aviso si se deja la puerta encendida en tu smartphone..

El precio y disponibilidad se anunciarán a medida que lleguen a cada mercado.

Con información de Samsung