Galaxy Home todavía se encuentra perfeccionándose:  Samsung

Eso explica su ausencia del evento Unpacked 2019.

Al avanzar el Galaxy Unpacked se vio el lanzamiento del Galaxy Note 10,  la laptop Book S, una edición especial del smart Watch Active 2, el anuncio de la colaboración con Microsoft, pero no hubo noticias del smart speaker. Ahora se sabe que el Galaxy Home aún no está listo para ser entregado a los usuarios.

Ha pasado un año desde el lanzamiento del Galaxy Home, el cual usa el asistente Bixby. Esto pudo hacer creer que se ha cancelado pero no es así. El proyecto sigue en pie, según confirmaron a The Verge.

Un vocero declaró que se continua refinando y mejorando el dispositivo antes de ofrecerse a los consumidores y esperan poder dar pronto más noticias acerca del mismo. Recordemos que inicialmente iba a lanzarse en abril, luego se dijo que en el tercer trimestre de 2019, el cual aún no concluye. Tal vez esperan tener el rumoreado Galaxy Home mini listo, para mostrar ambos. El precio y disponibilidad aún no son conocidos

Samsung tiene que tener un producto que pueda hacerle frente a los de Google y Amazon, líderes en el segmento, ya que hasta Apple no ha tenido las ventas esperadas en esta categoría. El Galaxy Home ofrece sonido a 360 grados, se puede usar como un concentrador de dispositivos inteligentes bajo la plataforma SmartThings.

Con información de The Verge