Philips Hue estrena Smart Plug y Smart  Button IFA 2019

También una colección de lámparas Philips Hue Filament collection

Phillips se ha hecho un nombre por sus bombillas inteligentes de la marca Hue, en donde estrena la Philips Hue Filament collection, así como un nuevo Smart Plug y Smart Button, también el dispositivo Hue Go. Aún necesita Hue Bridge en HomeKit y tiene batería con mayor duración. su precio es de $79.99 disponible en noviembre.

Philips Hue Smart Plug, similar a otros dispositivos de la marca, en donde cualquier foco de mesa o de piso se convierte en una luz inteligente, siendo controlada  por la Hue app y asistentes de voz. Saldrá a la venta en octubre a $39.99 USD.

Philips Hue Smart Button. Sirve para programar comandos y crear escenarios con patrones de luces determinadas usando las Hue lights, subir o bajar la intensidad. Se venderá en octubre a $19.99 USD.

También se lanzó nueva serie de luces GU10 spotlights, compatibles con  Bluetooth en llamadas  Hue White Color Ambiance y Hue White Ambiance. Estas bombillas estrenan diseño además de la característica “higher lumen output”. la versión en color costará $54.99 USd y  la que trae dos bulbos blancos $49.99 USD.

También se lanzaron los  E12 a un precio de $32.99 US con dos. También se lanzó la serie productos inteligentes de phillips, Filamento, con diseños retro al estilo Edison, que se pueden usar suspendidos, en una lámpara o solos. Viene en paquete de tres, en opción A19 ($24.99 USD), ST19 ($27.99 USD) y G25 globe ($32.99 USD). Estará a la venta en octubre.

Todos los productos son compatibles con Homekit.

Con información 9t5mac

 

  • philips hue go 2019 bluetooth