PetCube agrega a Alexa para dar recompensas a tu mascota

Llega la inteligencia artificial al cuidado de las mascotas

Hace cuatro años Petcube innovó en el cuidado y alimentación de las mascotas. Al lanzar un sistema de alimentación  automatizado para mascotas. En el CES 2019 lo vuelve hacer con dos propuestas donde Alexa ayuda a premiarlos con ricos aperitivos.

La segunda generación de las cámaras Petcube Bites y Petcube Play  fue anunciado, en donde mantienen a las mascotas entretenidas en casa por medio de premios y señaladores láser mientras estás de viaje o de trabajo.

Los nuevos modelos amplían el ángulo de visión a 180 grados, para una vista más detallada del cuarto, mejorar la conectividad de WiFi a 5 GHz, incluye 4 micrófonos y hasta tienen Alexa.

Las dos cámaras son de 1080p HD, con zoom 4x, visión nocturna y las mascotas pueden iniciar videollamadas, cuando se sienten frente a la cámara. Los dueños reciben una notificación si quieren iniciar el video de su mascota. Estos videos se pueden guardar o compartir o almacenar en la app para Android e iOS.

Si se desea, se puede contratar el servicio de la nube, en donde se paga de $3 a $10 USD mensuales por 10 días de video. El plan más caro incluye  alertas inteligentes, donde por medio deIA se diferencia entre gatos, perros y gente, ofrece reconocimiento por audio y ladrido, maullido para notificar de posibles peligros.

El Petcube Bites 2 se venderá a $249 USD y el Petcube Play 2  a $199 USD cuando se lancen en la primavera de este año.

Con información de The Verge