OnePlus TV  con Android TV incluye una barra de sonido retraible

Confirma varias de las características filtradas

Finalmente One Plus ha lanzado su smart tv, el One Plus TV, junto con el OnePlus 7T, el cual confirmó no solo el diseño filtrado sino varias de sus características, entre las que destaca el diseño novedoso de la barra de sonido, que es retraíble.

La One Plus TV  corre bajo Android TV. Tiene pantalla QLED de 55 pulgadas y tiene un diseño especial entre las capas de quantum dots  entre la parte trasera del panel LED y la parte frontal con el panel LCD, para que las imágenes se vean más brillantes y vívidas y así superar a la competencia.

En la interfaz usa la interfaz OxigenPlay, la cual concentra los contenidos desde varias fuentes. Por ahora incluye Amazon Prime video pero no Netflix, el cual hasta finales de año estará disponible. Incluso posee un botón.

Con ayuda de la app One Plus Connect, se puede usar junto con el smartphone, como un control remoto, teclado, hacer capturas y ver apps…también es compatible con Google Assistant.

En cuanto a sonido, el OnePlus TV soporta sonido Dolby Atmos con ocho bocinas sumando 50W. Seis de estos están al frente y dos woofers en la parte trasera. El modelo con bocina retraíble se desliza lentamente desde la parte trasera.

Incluye una puerta trasera magnética, que esconde los puertos y tiene un espacio para que salgan los cables.

El OnePlus TV viene con dos versiones, en donde lo que cambia es la base de sonido. De resto son las mismas características.  El OnePlus TV Qi se venderá en India desde $985 USD y el OnePlus TV Q1 Pro es de $1,400 USD.

Con información de 9to5google