Auriculares inalámbricos deportivos por menos de $5 UDS

Aprovecha para tener un par de respaldo por si se te dañan o no tienes otros

 

Si bien es cierto que se acercan las ofertas por el Black Friday y el Buen Fin en México, aún no terminan las promociones en tiendas chinas, que siguen celebrando el día del soltero, por lo que no te puedes perder el super precio para adquirir unos auriculares inalámbricos por Bluetooth como lo que se te presentarán a continuación.

Los auriculares económicos no son sinónimo de mala calidad. si necesitas uno para uso regular, salir a correr y no quieres llevar unos que sean demasiado llamativos o caros, esta opción está prácticamente regalada.

Los auriculares deportivos emplean tecnología Bluetooth 4.1, que es compatible con la mayoría de los dispositivos inalámbricos, para ofrecer altas velocidades de transmisión. Entre sus funciones está la de recibir llamadas, osea, manos libres,  con tan solo apretar el botón por tres segundos y luego decir el número o deletrearlo para activarse. Con un solo toque se puede también rechazar o colgar una llamada.

Se coloca cómodamente en el cuello para poder hacer deportes sin problemas y tiene sonido de alta calidad para que puedes disfrutar de tu música. La batería de 55 mah rinde hasta cuatro horas y 120 horas en modo de espera. Se pueda conseguir en color rojo o negro. El cable tiene un largo de 63 cm.

Como es un accesorio deportivo, es ligero y cómodo, ya que pesa 13.5 gramos , funcionando hasta una distancia entre 7 a 10 metros.

Tomtop tiene en oferta a estos auriculares que tenían precio original de tan solo $9.9 USD, pero con el 71% de descuento, quedan en tan solo $2.93 USD… en serio!