Nuevo Kindle Oasis: mejor pantalla y luz ajustable para lectura nocturna

Ya puede preordenarse desde amazon.com.mx.

Amazon ha anunciado una nueva versión de su famoso dispositivo de lectura llamado Kindle Oasis, que ofrece una mejor pantalla y una experiencia de lectura nocturna mejorada.

Está diseñado para ofrecer mayor comodidad al momento de sostenerlo y leer, con un diseño ergonómico, delgado y ligero, así como botones dedicados para avanzar o retroceder la página. Además, cuenta con una certificación IPX8 que le permite resistir la inmersión en hasta dos metros en agua dulce por un máximo de 60 minutos.

La pantalla de 7 pulgadas y 300ppi de Kindle Oasis incorpora una luz frontal ajustable en color. Así puedes personalizar el tono de color de frío a cálido, lo que facilita hacer una transición para hacer lectura de día y noche. Además puedes programar la calidez de la pantalla para que automáticamente se actualice.

Adicional a su diseño, también podemos encontrar otras características que los lectores agradecerán como Whispersync, para guardar y sincronizar las páginas leídas, marcadores y anotaciones; Word Wise, que ofrece definiciones cortas y sencillas en palabras difíciles y Búsqueda inteligente, donde se integra un diccionario completo de definiciones de X-Ray y Wikipedia.

El nuevo Kindle Oasis estará disponible con 8GB de almacenamiento interno y puede preordenarse por amazon, para ser enviado el 24 de julio. Su precio será de $5,649 pesos y contará con diferentes accesorios como cubiertas resistentes al agua.