Motorola muestra al Moto Mod 5G en el #MWC19

Pronto estará listo para ser usado con la serie Z3 con el operador Verizon.

 

En este mes se filtró que Motorola tenía aprobado por la FCC el Moto Mod que le otorga compatibilidad a las redes 5G a los smartphones de la serie Moto Z3. En el Mobile World Congress se vio en su stand a este accesorio corroborando que pronto estará a la venta..siempre que haya alguna red 5G disponible.

El Moto Z3 es el primer smartphone de Motorola listo para 5G sin necesidad de tener que adquirir un modelo nuevo, tal vez por eso no lanzaron un equipo diseñado exprofeso, aunque tampoco se vio al rumoreado smartphone Razr plegable.

En un panel dedicado a los teléfonos 5G en el Mobile World Congress,Jeff Snow dio a conocer que el accesorio  5G ya estaba aprobado y que estará disponible para los clientes del operador telefónico Verizon “pronto”.

La buena noticia es que no será exclusivo para la serie Moto Z3, sino en dispositivos previos, gracias a los pines metálicos de su estructura, sacando provecho a nuevas redes en equipos funcionales.

Lo interesante es que este accesorio posee en su interior un procesador Snapdragon 855, un modem 5G, cuatro módulos para la antena y batería de 2,000 mAh.

Por ahora parece que la limitaciones de la red 5G hará que solo en mercados seleccionados se vende, a un precio desconocido por ahora.

Con información de Boy Genius Report