Movistar Play llega a México con TV de paga por streaming desde $49 pesos

Hace unos días confirmamos la llegada de Movistar Play, un nuevo servicio de streaming de TV de paga que estaría arribando a nuestro país de forma oficial con una nueva manera de disfrutar la televisión con un servicio de cable que no requiere directamente estar ligando a una compañía cablera como Megacable, TotalPlay, etc.

Movistar Play es una plataforma de entretenimiento en streaming la cual cuenta con un apartado de series exclusivas producidas por Movistar y otras productoras, canales de televisión premium como Fox, MTV o Comedy Central, y también permite el acceso a Netflix.

Movistar Play estará disponible de forma oficial para iOS y Android en hasta dos dispositivos de forma simultanea por cuenta, así que es posible disfrutar de estos beneficios con otros miembros de la familia que solamente necesitan su smartphone o tablet para ver la televisión en streaming, siempre y cuando exista una buena conexión a internet.

Movistar Play estara disponible para usuarios con plan tarifario y prepago de la empresa en tres paquetes diferentes: Plan Lite, Plan Internacional y Plan Premium, pero al menos los usuarios con el Plan Ilimitado de Movistar tendrán acceso gratuito al Plan Lite de Movistar Play, según reveló la propia compañía.

  • Plan Lite: 49 pesos al mes .
  • Plan Internacional: 169 pesos al mes.
  • Plan Premium: 269 pesos al mes.

El Plan Lite permite disfrutar de la programación en directo de TV Azteca como Canal 13, Canal 1 y Canal 7 de los servicio de TV tradicional y la opción de rentar películas con precios de $25 a $99 pesos con coste adicional al servicio contratado para disfrutar de una mejor experiencia.

El Plan Internacional incluye 33 canales premium entre los que se encuentran los 3 de Fox Sports, los 3 de ESPN, 4 de Fox, MTV, Discovery Channel, Discovery Kids, Paramount Pictures y muchos más, incluyendo los canales de TV Azteca del Plan Lite, siendo la oferta más completa.

Si buscas más programación, el Plan Premium ofrece 40 canales premium, donde 7 canales de Fox ofrecen calidad 2K que es superior al Full HD para disfrutar de la mejor experiencia en el contenido y a ello debemos sumar los beneficios de los planes anteriores.

Además se tendrá acceso a Movistar Series y a Netflix, aunque para Nertflix tendrás que enlazar tu cuenta al servicio para verlo desde la plataforma, y puedes pedir que tu cuenta se cobre con cargo a tu factura mes con mes como también se cargará el costo del plan de Movistar Play que tú elijas.