Movistar incluye Instagram, Snapchat y Uber ilimitado en planes desde $369 pesos

Movistar alinea su oferta comercial con la competencia

 

movistar planes renta

Telefónica Movistar anunció este mes cambios en sus planes prepago, pero antes de finalizar el 2017 también llega un cambio importante en su oferta de planes de renta con beneficios adicionales para los suscriptores al incluir nuevas redes sociales ilimitadas en casi todos sus planes, siendo una novedad importante que lo coloca a la par de la competencia.

Movistar añade Snapchat, Instagram y Uber ilimitados en todos sus planes de renta a partir del “Vas a Volar 1” con costo de $369 pesos mensuales. Este nuevo beneficio es similar al que Telcel y AT&T ofrecen en sus paquetes de postpago.

movistar planes renta postpago diciembre 2017

Dichos beneficios son adicionales a Facebook, WhatsApp y Twitter, siendo también complementados por llamadas y SMS ilimitados a Estados Unidos, Canadá, México y Puerto Rico sin ningún costo y en cada plan tendremos una bolsa de datos variable. El único plan de renta excluido de este beneficio es el “Vas a Volar 0.5” de $219 pesos mensuales.

Eso sí, no tenemos detalles si estas nuevas redes sociales son ilimitadas fuera de territorio mexicano, pues en el caso de los gigas de internet incluidos pueden utilizarse en los países antes mencionados, por lo cual también las redes sociales aplicarían a este beneficio.

¿Qué te parece esta novedad de Movistar México?

Más información en Movistar

  • ubermovistar

  • movistar rollover

  • uber ilimitado

  • plan vas a volar 0 5 2018

  • paquete uber movistar