Motorola presenta al altavoz Sonic Boost 210

Es compatible con Google Assistant, Siri y Alexa

Motorola ha lanzado en España al altavoz Sonic Boost 210, el cual se caracteriza por ser portátil e inalámbrico. ligero y potente, el cual está producido por Binatone, es la opción perfecta para llevar contigo la música a todas partes y darle un toque distinguido al ambiente con su diseño sofisticado. Tiene conectividad Bluetooth y es compatible con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant.

El altavoz Sonic Boost 210 a pesar de su reducido tamaño y de su formato compacto, ofrece una potencia y un volumen, lo que le permite adaptarse a cualquier ocasión y escenario. Reproduce el sonido alto y claro, con una excelente calidad, por lo que podrás compartir tu música con quien quieras y convertirte en el alma de todas las fiestas.

Incorpora tecnología Bluetooth 4.1 para poder gestionar la reproducción inalámbrica desde el smartphone, la tablet o el pc, e incluye una entrada auxiliar de cable Jack 3,5 mm. Asimismo, el altavoz posee un micrófono integrado para aprovechar todas las funciones que ofrecen los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant.

Gracias a su reducido tamaño y a su autonomía puedes llevarlo contigo a cualquier lugar. Incorpora una correa que facilita su transporte y, además, cabe sin problemas en una mochila pequeña o incluso en un bolsillo ancho. Tiene unas medidas de 8x8x3,5 cm y un peso de apenas 122 g.

Respecto a la autonomía, posee una batería de litio recargable que ofrece hasta 4 horas de reproducción con carga completa. Dadas las dimensiones de Sonic Boost 210, Motorola también ha previsto la posibilidad de extravío y ha habilitado la aplicación móvil Hubble Connect for VerveLife, con la que podrás localizar de manera precisa el altavoz viendo la última ubicación del dispositivo. La app Hubble Connect for VerveLife se encuentra disponible en Google Play y en Apple Store.

Está disponible en color blanco, negro y rojo, a un precio recomendado de 24.99 €.