Megacable podría convertirse en OMV para ofrecer quíntuple play en México

Megacable utilizará la Red Compartida de Altan Redes

Megacable es una de las compañías más reconocidas a nivel nacional por ofrecer servicios de internet, telefonía y TV de paga, pero esta empresa no busca quedarse allí, sino quieren ir más lejos, pues en 2017 comenzaron los rumores sobre el ingreso de Megacable como Operador Móvil Virtual (OMV) y todo parece indicar que así será.

Raymundo Fernández, director general adjunto de Megacable, confirmó que están analizando diferentes opciones para diversificar sus negocios y operaciones que permitan obtener mejores beneficios e ingresos a la compañía.

Megacable está interesada en ofrecer telefonía y banda ancha móvil adicional a sus servicios tradicionales de televisión por cable, internet y telefonía fija, posiblemente siendo la primera compañía en ofrecer un concepto denominado “quíntuple play” que serían cinco servicios con la misma compañía.

Su servicio como OMV e internet de banda ancha móvil comenzaría a partir del primer trimestre del 2019 al utilizar la Red Compartida desarrollada por Altan Redes desde hace algunos años en donde Megacable resulta ser uno de los socios.

Con información de El Financiero