Línea de audio XBOOM de LG incluirá dos smart speaker #IFA18

Además del LG XBOOM AI ThinQ WK7 y WK9 se lanzarán otros productos

LG está listo para dar el siguiente paso en su línea de audio y prepara dentro de la serie XBOOM el lanzamiento de dos smart speakers llamados XBOOM AI ThinQ  modelos WK7 y WK9.

Estas bocinas inteligentes son compatibles con Google Assistant y posee calidad de audio ofrecida por Meridian (exclusivamente usada por marcas como Land Rover, Jaguar y McLaren), para ofrecer sonido de alta calidad, definición vocal precisa y un bass preciso. También posee alta resolución para la pérdida de audio para reproducir sonidos grabados en estudio.

Uno de los aspectos interesantes, es el hecho de que serán compatibles con otros productos conectados en la casa con el sistema ThinQ.

El XBOOM AI ThinQ WK7 será lanzado en mercados seleccionados, mientras que el WK9 se lanzará  a finales de año. Este posee pantalla de ocho pulgadas.

Además de estos productos, LG mostrará en el IFA otros de la misma serie, algunos compatibles con Google Assistant y otros sin este. entre esos están las XBOOM Mini Component, XBOOM All-In-One y XBOOM GO.

Con información de LG

  • WK7 y WK9 lg