LG en 2020 conectará todos sus productos por medio de ThinQ

La plataforma de Inteligencia Artificial de LG

Con su portafolio de dispositivos inteligentes, LG Electronics ha logrado marcar el futuro de las nuevas tecnologías, proyectando que para 2020 todos sus dispositivos estarán conectados a través de su plataforma de Inteligencia Artificial ThinQ.

La inteligencia artificial es un elemento clave cuando se habla de las tendencias del futuro, y 2018, marcó su arribo al mercado de consumo. La penetración de dispositivos en el mercado, no se ha logrado solo por el atractivo de esta tecnología sino por la inclusión de funciones en productos premium, y ahora de gama media, lo que ha dado lugar a su masificación.

Inteligencia Artificial en el bolsillo

Al integrar lo mejor de la tecnología y las capacidades de Inteligencia Artificial, la línea completa de smartphones LG 2018 está dando el siguiente paso en el camino a los dispositivos móviles inteligentes.

Con sus dispositivos insignia LG G7 ThinQ y LG V35 ThinQ, la marca es precursora en dispositivos móviles de gama alta y gama premium con funciones de Inteligencia Artificial. Las funciones de IA de ambos equipos se integran con el sistema de reconocimiento visual Google Lens, que permite al usuario obtener mayor información sobre todo lo que le rodea, potencializada por una evolución innovadora en funciones de audio, batería, cámara y pantalla.

Por su parte, la gama media ofrece dispositivos como LG Q7 Alpha, Q7 Plus y G7 Fit, que destacan por su incorporación de Inteligencia Artificial con el Asistente de Google, con funciones inteligentes como la captura de fotografías, visualización de notificaciones y comandos en el botón inteligente. De la misma manera, el modelo LG QStylus, ofrece características que normalmente se encuentran en smartphones de gama alta, prueba de ello es una cámara inteligente que no sacrifica calidad de imagen. Al tiempo que QLens, incluido en el smartphone, hace que las búsquedas y las compras en línea sean una experiencia completamente nueva.

Inteligencia Artificial que se disfruta en familia

Además de la excelente calidad de imagen y el elegante diseño que los caracteriza, los televisores LG ahora integran, por medio de la plataforma AI ThinQ, funciones como Reconocimiento de Voz y Procesamiento de Lenguaje Natural, que hacen del entretenimiento, una experiencia fuera de serie para todos los miembros de la familia.

Gracias al Procesamiento de Lenguaje Natural en televisores LG OLED TV, LG SUPER UHD TV, LG UHD TV y LG Smart TV con AI ThinQ, es posible ahora buscar información, imágenes y videos con contenido específico, a través de comandos de voz en el control LG Magic Remote. Frases como “recomiéndame una película” o “no escucho” es todo lo que el usuario necesitará decir para que su televisor LG TV AI ThinQ comprenda el contexto del comando y lo ejecute.

Con la incorporación de Inteligencia Artificial, los televisores LG TV AI ThinQ ahora se convierten en centros de control, al ofrecer acceso a otros productos inteligentes como lavadoras, refrigeradores, sistemas de aire acondicionado, luces inteligentes, sistemas de audio y muchos otros dispositivos que pueden conectarse al televisor a través de Wi-Fi o Bluetooth.

Las soluciones inteligentes de LG están diseñadas para trabajar de manera colaborativa entre sí y aumentar el poder del ecosistema por medio de cada uno de los dispositivos que lo componen.

  • refrigerador lg