LG ahorra tiempo y aumenta su productividad con su línea para el hogar

Menos pasos y menos tiempo en las labores para disfrutar a la familia

Aunque muchas mujeres consideran que tienen poco tiempo libre o que cuando lo tienen generalmente algo las interrumpe, los avances de tecnología han permitido a las familias reducir las horas que invierten en las tareas de la casa: lavar la ropa, los trastes, planchar, cocinar, etc. Gracias a esto y otros múltiples factores, las mujeres adultas pueden invertir entre 20& y 25% de su tiempo en actividades de recreación, de acuerdo con la Encuesta Nacional del Uso del Tiempo del INEGI.

En el trabajo las mujeres desempeñan mayores roles y representan casi la mitad de la fuerza laboral significativamente más de lo que era unas décadas atrás. Ejemplo de esto son áreas como el diseño arquitectónico, donde las arquitectas ahora se acercan a 50% comparado con el 25% de hace 40 años, mientras que la industria de software y servicios de tecnologías de la información se ha registrado un crecimiento de 27% en la participación femenina.

Durante más de medio siglo, LG ha apoyado los esfuerzos de las mujeres en todo el mundo con productos que son amigables para operar, al mismo tiempo que les da a las mujeres el poder que necesitan para competir con cualquiera y desarrollar su potencial al máximo.

Por otra parte, las investigaciones han demostrado que las personas que usan vestimenta formal para trabajar piensan de manera más creativa y holística, se desempeñan mejor en las tareas, ayudan la manera en que se manejan las críticas y optimizan las habilidades de negociación, todas habilidades importantes para una carrera exitosa o un futuro como empresaria.

El Styler de LG es el complemento ideal para una carrera exitosa. Con Styler se reducen los viajes a la tintorería y con un guardarropa limpio y fresco que garantice que cada mujer tenga la confianza y la sensación de éxito. La tecnología TrueSteam de LG elimina más del 99.9%o de los gérmenes, dejando la ropa fresca y limpia para un uso inteligente y nítido sin el uso de agua.

Lavar los platos después de una cena en casa o todos los días ya no es engorroso gracias a la tecnología avanzada y los lavavajillas disponibles ahora. Con la facilidad de simplemente colocar los platos en la lavadora y presionar el botón de inicio, esta tarea es tan fácil y conveniente que casi cualquier miembro de la familia puede realizar de forma sencilla.

El producto se distingue de la competencia con la tecnología de vapor que no solo limpia de manera más efectiva, sino también más eficiente. LG SteamClean ofrece una serie de tecnologías únicas que mejoran el rendimiento para ofrecer a los clientes una nueva forma de lavar los platos.

De la misma forma en las cocinas inteligentes los electrodomésticos de alta tecnología hacen que cocinar sea más divertido que una tarea habitual. A las familias ocupadas les encantan las comidas rápidas y fáciles, porque tienen más tiempo para realizar actividades fuera de la cocina.