Lenovo lanza dos nuevas Smart Tabs en CES 2019

Usa a Alexa como asistente digital

Lenovo presenta en el CES 2019, un nuevo grupo de dispositivos inteligentes dentro de su portfolio de productos diseñados para transformar y mejorar la forma en que las personas viven, trabajan y juegan. Al aprovechar el poder de la tecnología inteligente, a través de la Internet de los objetos (IoT) y la inteligencia artificial (AI), los dos nuevos modelos de Smart Tabs buscan mejorar la vida de las personas así como el apartado de entretenimiento y productivo.

En colaboración con Amazon, Lenovo creó Smart Tabs, una nueva categoría de tablets 2 en 1 que se convierten en pantallas inteligentes con todas las funciones con Amazon Alexa. Simplemente coloca la Smart Tab de Lenovo en el Smart Dock y la tablet se convertirá en un dispositivo de pantalla inteligente de “Show Mode”, con imágenes a pantalla completa y un sonido nítido y envolvente que complementa las respuestas de Alexa desde casi cualquier lugar de la habitación.

Con las Smart Tabs de Lenovo, los hogares ahora tienen acceso a una tablet Android con todas las funciones, que también sirve como centro para dispositivos domésticos inteligentes.

Los dos docks poseen dos bocinas de 3W  y tres micrófonos. cuando las tabletas se colocan en el dock, se convierten en bocinas inteligentes.

Las tabletas son de 10 pulgadas con resolución de 1920×1200, lo que permite ver videos de vigilancia, recetas, calendarios y más. Se pueden usar solas también. el procesador es el Snapdragon 540 y Android 8.1.

El modelo Lenovo SmartTab M10 es es el más económico, con precio desde $199.99 USD, ya sea con 2GB o 3GB en RAM y 16GB o 32GB  en ROM. Posee dos bocinas frontales, cámara trasera de 5MP y de 2MP al frente, batería de 4,850mAh, en color negro con un acabado suave.

La Lenovo SmartTab P10 ofrece mejor desempeño, con un precio inicial de $299.99 USD. Soporta 4GB en RAM, hasta 64GB en ROM y batería de 7,000mAh. Tiene cuatro bocinas frontales, cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP y lector de huellas.

En Estados Unidos saldrán a la venta a finales de enero en Amazon y en la página de Lenovo.

Más información en  Lenovo.