Lenovo lanza su primer Smart Clock #CES2019

Emplea a Google Assistant

Todos alguna vez hemos usado nuestras tabletas y smartphones como relojes y alarmas, tal vez por eso Lenovo pensó que sería buena idea modernizar este gadget y lanzar a su primer reloj inteligente en el CES 2019.

Si bien luce bastante como una pequeña pantalla con una base es porque lo es. Las pantallas inteligentes  cada vez están presentes en todos lados y el cuarto no es la excepción con este reloj inteligente.

Se ayuda de Google Assistant. La pantalla es de cuatro pulgadas.Posee una cubierta de tela en la parte trasera por lo que combina con cualquier cuarto.

La interfaz es diferente debido al tamaño de la pantalla, basado en Android Things. Cuando no se usa, muestra la hora y se puede personalizar con diferentes opciones, con solo decir “Hey Google”, por lo que siempre está escuchando.

Posee varias páginas, optimizadas para el cuarto, como la alarma, el clima, información, calendario, entre otras. El brillo se puede ajustar y de forma automática lo hace en la noche  y cuenta con función “gentle wake-up” que imita el amanecer para despertar de forma natural, usando colores alegres y aumentado el brillo cada 30 minutos.

Al ser un reloj no permite ver videos ni muestra recetas pero por $79 USD no está nada mal.

Con información de 9to5google y Android Authority