Sony lanza línea de audio y fotografía en #IFA18

Conoce los equipos que llegarán a América Latina

 

La feria tecnológica IFA 2018 se dirige principalmente al consumidor europeo, por lo que gran parte de los productos no llegarán a México. Es por eso que Sony dio a conocer los productos que si van a estar disponibles a futuro, entre esos, una cámara Cybershot, auriculares y bocinas inalámbricas.

Sony WH-1000XM3

Los audífonos WH-1000XM3 son el integrante más reciente de la reconocida familia Sony 1000X. Este modelo de diadema ofrece las características más apreciadas del modelo WH-1000XM2 anterior, añadiendo mejoras clave, como la cancelación de ruido actualizada,  con el procesador HD Noise Cancelling QN1, que ofrece aproximadamente cuatro veces más de rendimiento que el procesador anterior. Este nuevo componente no sólo bloquea el ruido del transporte,sino que también cancela los sonidos de fondo cotidianos, como el ruido de la calle y las voces. Estos audífonos incorporan la tecnología Dual Noise Sensor, que capta el ruido ambiental con dos micrófonos y transmite los datos de sonido al procesador para cancelar el ruido.

Diseñados pensando en los profesionales que viajan frecuentemente, estos audífonos ofrecen un audio de alta resolución con un controlador de 40 mm con diafragma de polímero de cristal líquido (LCP, por sus siglas en inglés) para gestionar los ritmos potentes y reproducir un rango completo de frecuencias de hasta 40 kHz.

La función de reconocimiento de actividad (Control de sonido adaptativo), detecta tu situación física. Esta experiencia de escucha inteligente es posible gracias a SENSE ENGINE. Asimismo, se personalizan las preferencias con la aplicación Sony | Headphones Connect.

Además de ofrecer 30 horas de duración de batería con Cancelación de ruido y conexión Bluetooth, los audífonos WH-1000XM3 tienen una función de carga rápida mejorada que brinda 5 horas de reproducción inalámbrica después de cargarlos tan sólo 10 minutos a través de un puerto USB Type-C. Los audífonos WH-1000XM3 estarán disponibles en países selectos de Latinoamérica a partir de septiembre de 2018.

Audífonos  Sony MDR-Z7M2

Son los sucesores de los MDR-Z7. Este modelo hereda tecnologías de la Signature Series MDR-Z1R, como la rejilla con patrón de Fibonacci y el cable de conexión balanceada de 4.4mm, incluido en la caja.

Cuenta con una respuesta de amplia frecuencia y rango dinámico, y onda de sonido plana, que ofrece a los usuarios una experiencia realista con la más fiel reproducción de instrumentos musicales y voces, así como una experiencia de sonido espacial y tridimensional similar a la que se vive en un espacio de música en vivo.

Para que llevar puestos los Z7M2 sea más cómodo, incluyen almohadillas ergonómicas para las orejas con costuras 3D. Esto mejora la comodidad equilibrando la presión. Las almohadillas mantienen su forma ergonómica incluso durante periodos de uso largos y están diseñadas para adaptarse a las características de las orejas del usuario.

Esta estructura envolvente reduce las fugas de sonido aumentando el sello hermético y ofreciendo al oyente unos graves profundos y potentes. La superficie de las almohadillas para las orejas tiene un almohadillado de espuma de uretano suave escogido por su capacidad para absorber y liberar la humedad. Los auriculares Sony MDR-Z7M2 estarán disponibles en países selectos de Latinoamérica a partir de septiembre de 2018.

Sony XB01, bocina portátil con sonido EXTRA BASS

La bocina de tamaño de bolsillo XB01 presenta diseño compacto y redondeado. Su unidad de bocina de rango completo al frente y su radiador pasivo en la parte posterior, producen un sonido profundo y potente.

La XB01 ofrece un diseño a prueba de salpicaduras con clasificación IPX5. Esta bocina ofrece hasta 6 horas de duración de batería para escuchar tus álbumes favoritos sin interrupciones.

Su diseño portátil te permite transportarla fácilmente, además incluye una útil correa del mismo color para que la puedas levantar, cargar y colgar en cualquier lugar.

La XB01 integra micrófono para llamadas manos libres e incorpora conectividad BLUETOOTH para conectividad y transmisión sencillas. También ofrece reproducción a través de entrada de audio como otra manera de disfrutar de sus listas musicales favoritas.

La SRS-XB01 se ofrece en seis colores (Negro, azul, rojo, blanco, amarillo y verde) y estarán disponibles en países selectos de Latinoamérica en noviembre de 2018.

Cámara Sony DSC-HX99

La cámara DSC-HX99  se lanzará en Latinoamérica en enero 2019. Esta cámara tiene un cuerpo ultra compacto considerado el más pequeño del mundo, además de un lente zoom ZEISS Vario-Sonnar T* 24-720mm de gran amplificación. Desde un gran angular hasta una súper telefoto en un solo paquete, esta cámara es la compañera portátil ideal para fotografías óptimas ya sea de viaje o en la vida cotidiana. Además de grabación interna de video 4K de alta resolución, el sistema de procesamiento de imágenes más reciente permite disparo continuo de hasta 10 cuadros por segundo y enfoque automático inteligente sumamente preciso. Otras funciones incluyen la tecnología Eye AF, salida en formato RAW, enfoque táctil/obturador táctil, así como soporte para el enlace de información de ubicación a través de Bluetooth.