Promociones en Kindle por el Hot Travel

Aprovecha los descuentos en los modelos Paperwhite, Oasis y Kindle.

Si te gusta viajar o planear anticipadamente tus vacaciones, Hot Travel ha iniciado esta semana, para alentar al sector turismo en México. No te aburras en el traslado y aprovecha para comprar un Kindle que te haga companía con las promociones que lanza Amazon México en tres modelos seleccionados.  Elige cuál es la mejor opción para ti:

  • El nuevo Kindle cuenta con una pantalla sin reflejo y luz frontal ajustable, que resultan mucho mejor para la vista que las pantallas retroiluminadas. Este nuevo diseño y características te permitirán leer cómodamente durante horas. El nuevo Kindle tendrá costo de $1,499 MXN.

  • Kindle Paperwhite es el más popular de la familia, tiene todas las características y ventajas de un Kindle, y ahora es resistente al agua (IPX8). Además, cuenta con nuestra pantalla exclusiva Paperwhite, que posee una resolución de 300 ppp, no emite reflejos y genera un texto de gran nitidez. El Kindle Paperwhite estará disponible en $2,199 MXN.

  • Kindle Oasis incorpora una pantalla de 7 pulgadas un diseño ergonómico con botones para pasar de página, perfectos para leer con una sola mano. Cuenta con luz cálida ajustable, para una experiencia de lectura óptima con cualquier tipo de luz y también es resistente al agua (IPX8). Kindle Oasis tendrá un costo de $4,649 MXN. 

Los dispositivos Kindle tienen como propósito específico la lectura. Podrás guardar y sincronizar la última página leída, marcadores y anotaciones de tus ebooks con Whispersync; explora los “huesos del libro” con X-Ray, encuentra definiciones cortas y sencillas en libros en inglés a través de Word Wise y mucho más.

  • kindle