Instagram y Uber ilimitados en planes Telcel desde $399 pesos

Telcel añade un nuevo beneficio en planes más económicos

 

Telcel añade un nuevo

Telcel añade un nuevo feature a su plan de 399 pesos

Telcel y AT&T son los dos principales operadores con mayor crecimiento en México, por lo cual existe una competencia entre ambas compañías para atraer al mayor número de usuarios interesados en gozar de los mejores beneficios y AT&T recientemente actualizó su oferta en prepago, mientras la oferta de planes postpago sigue sin cambios, pero Telcel dio un salto importante en las últimas semanas.

Telcel añadió Instagram y Uber ilimitados en el plan Telcel Max Sin Límite 3000 con valor de $399 pesos mensuales. Si bien, previamente Telcel ofrecía ya Uber e Instagram, pero en planes a partir de $499 pesos y ahora este servicio baja a un plan más económico.

Cabe destacar que el plan Telcel Max Sin Límite 3000 incluye llamadas y SMS ilimitados, 3000 MB de internet, redes sociales ilimitadas, Uber e Instagram ilimitados y Claro Video, por lo cual se convierte en la mejor oferta comercial para quienes desean adquirir un plan postpago.

En cambio, AT&T fue el primer en ofrecer Instagram y Uber ilimitados, pero su oferta sigue solamente para planes a partir de $499 pesos, por lo cual Telcel toma ventaja respecto a su competencia para ofrecer un plan más competitivo.

Más información en Telcel

  • paquetes telcel uber

  • telcel