Link Turbo, nueva tecnología presentada por Honor

Mejora la señal del WiFi

Esta semana inicia con un lanzamiento de la marca Honor, sin embargo, esta vez, el misterio del producto no fue un smartphone, sino una nueva tecnología llamada Link Turbo.

En la conferencia de prensa realizada en Hong Kong, se dio a conocer a Link Turbo, el cual ayuda a mejorar la señal del Wi-Fi.

Xiong Junmin, vicepresidente del departamento de negocios de Honor, dijo que la empresa sigue comprometida con el desarrollo de la innovación, calidad y experiencia de usuario, como lo ha sido el lanzamiento de tecnologías como AI photography, GPU Turbo y Kirin 980.

La meta de Honor es tener un crecimiento del 150% en el extranjero y mantener la posición número uno en teléfonos móviles conectados a internet, en donde llevan nueve trimestres consecutivos.

El funcionamiento de Link Turbo es sencillo, cuando se conecta a un WiFi público, o se usa un teléfono por datos, por lo general se ve que la señal de red es excelente, pero en la señal de salida es baja, por lo que al detectar congestión en una res, automáticamente se cambia las apps a los canales 4G. De esa forma se puede chatear, comprar y hacer descargas sin retrasos.

De esta forma, Link Turbo permite cambiar a una banda ancha grande descongestionada y mejora la latencia además de la seguridad en las redes dobles. Por ahora, estará disponible de forma inicial con el Honor Magic 2, y a partir del 26 de diciembre, al Honor V20. Seguramente todos los dispositivos que sean lanzados en 2019 también serán compatibles.

Con información de Gizmochina