Hisense celebra su 50 aniversario con promociones y descuentos

Los descuentos de Hisensen surara´n 50 días y podrán encontrarse en todos sus productos.

Hisense está cumpliendo 50 años a nivel global, por lo que ha iniciado una campaña para celebrar su aniversario en la que se han contemplado descuentos en sus diferentes productos.

En México, Hisense tiene sólo 7 años de existencia, pero ya se encuentra posicionada como una de las marcas más importantes en televisiones y electrodométicos. De hecho, el producto estrella de la marca son los televisores, por lo que buscan que más mexicanos cuenten con uno en su casa.

Platicamos con Santiago Ennis Olivar, Director de Marketing de Hisense, quien nos explicó un poco de la historia de la marca y la campaña de aniversario.

50 años contigo, 50 días para ti” es el nombre de la campaña que se realizará del 1 de septiembre al 20 de octubre con la que buscan ofrecer promociones para los usuarios mexicanos.

Uno de los productos más importantes de Hisense son los SmartTvs, sin embargo la empresa trata de diversificar sus productos para desarrollar refrigeradores, lavadoras y aires acondicionados, así como smartphones, todo pensado para que los mexicanos tengan acceso a tecnología de última generación.

“Lo que Hisense busca es entregar las últimas novedades con a un precio accesible, para que esté al alcance de todos”, afirmó Santiago Ennis.

En pantallas, la serie R67 es una de las más destacadas, que ofrece desempeño y tecnología de vanguardia. Además cuenta con contenido 4K nativo con Color Extended, tecnología de la marca que se incorpora en el panel y ofrece una imagen sorprendente.

Las promociones pueden conocerse a través de la página oficial y redes sociales de Hisense México, y abarca productos como smartphones, pantallas, línea blanca y aire acondicionado.