Google Home Mini y Google Hub serán lanzados este 9 de octubre

Completarían los lanzamientos del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Esta semana se realiza el lanzamiento del Pixel 3 y Pixel 3 XL pero como se ha rumoreado,  se espera que venga acompañado de otros productos, como el Chromecast. Entre esos ahora se ha filtrado que dos de ellos son el Google Home Mini y Google Home Hub.

Según capturas de folletos publicitarios aparecen junto con estos dos smartphones, imágenes y datos de Google Home Hub y Google Home Mini. En el primer caso, de hecho Google ya metió la aplicación ante la FCC de Estados Unidos y hasta Google Assistant  fue actualizado para ser usado con el Google Home Hub.

Tal como su nombre lo indica, el Google Home Hub es una pantalla inteligente la cual emplea a Google Assistant, mostrando contenido en la pantalla de mapas, clima etc o videoconversaciones. Se espera que esté disponible el 22 de octubre.

El Google Home Mini también usará Google Assistant para ofrecer resultados de búsquedas del clima, finanzas, noticias  entre otras, usando búsquedas por voz, además de administrar y controlar dispositivos inteligentes.

Con información de Gizchina