Facebook sigue trabajando en su servicio de streaming

Se vendería como una cámara externa que funcionaria como un equipo Roku y similares

Desde hace tiempo se ha rumoreado que Facebook desea lanzar un servicio de streaming empleando sus dispositivos, aunque por ahora para este fin solo tiene a Facebook Portal. Al parecer este servicio sigue en pie, por lo que se espera su lanzamiento muy pronto.

Según informa the Information,  la empresa trabaja en una cámara que se puede conectar a cualquier televisor y a la vez, funcionar como un servicio de streaming. Se ha conformado que la empresa ha tenido conversaciones  con Netflix, HBO, Disney y Hulu para incluir sus servicios.

Se espera que en el otoño sea lanzado este producto, del cual hay avances pero todavía una fecha concreta de lanzamiento, si bien Facebook prácticamente ha confirmado el lanzamiento de nuevos formatos para productos de la línea Portal, los cuales tal vez agreguen otros servicios de video y no solo el propio, el cual limita su uso.

Puede que Netflix de la sorpresa y acepte ser parte de este lanzamiento de Facebook, ya que por ahora no es compatible con ninguna de las pantallas inteligentes.  Esperemos que con el lanzamiento potencial de este producto tengan mejoradas las opciones de seguridad y privacidad o terminarán grabando sin autorización de los usuarios, tal como ha pasado con otros servicios, aunque no hagan uso de un asistente.

Con información de The Information