LG ThinQ y Amazon Dash Replenishment ofrecen un hogar cómodo en IFA 2019

Conoce los electrodomésticos con función de  reabastecimiento automático de Amazon Dash

LG Electronics (LG) presentará su línea de electrodomésticos ThinQ con la función de reabastecimiento automático de Amazon Dash para el mercado europeo en IFA 2019, ofreciendo los beneficios de un hogar inteligente totalmente automatizado

Los dispositivos LG ThinQ con Dash Replenishment ahorran a los usuarios la tarea de tener que reordenar repetidamente los productos básicos, lo que les permite configurar un pedido inteligente de productos de Amazon cuando se agotan.El servicio estará disponible en una primera etapa en lavadoras y lavavajillas LG ThinQ en Europa; incluidos Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, a partir de este otoño.

Los usuarios habilitan Dash Replenishment en los electrodomésticos inteligentes LG a través de la aplicación LG ThinQ, que se enlaza con las cuentas de Amazon de los clientes. Una vez completada la configuración, los electrodomésticos inteligentes de LG envían una señal para reordenar y entregar automáticamente los productos preseleccionados. Este mismo servicio de reabastecimiento de Amazon, en su versión para refrigeradores y purificadores de aire LG ThinQ, se agregará en un futuro.

LG se está asociando con otros proveedores de servicios de inteligencia artificial como Google y Yandex para expandir las capacidades y la conveniencia de sus productos inteligentes en Europa, Asia y América del Norte.

Los asistentes a IFA 2019, del 6 al 11 de septiembre, podrán visitar el stand de LG en el Hall 18 de Messe Berlin; donde podrán ver los productos LG ThinQ, que integran Amazon Dash Replenishment.