Disney+ ya está preparando el contenido para su servicio de streaming

Disney licenciará todo su contenido

Durante el reporte financiero de Disney, Bob Iger, CEO de la empresa habló acerca del servicio de streaming Disney+. Lo que dejó claro es que Captain Marvel será la primera película que se incluirá como contenido exclusivo, por lo que no llegará a Netflix.

La estrategia de Disney+ es lanzar contenido exclusivo, por lo que todos los departamentos están trabajando en crear contenido de alta calidad, entre esos, gente de Pixar, Lucasfilm, Marvel y Disney y hasta se incluiría a National Geographic entre los contenidos.

También habrá contenidos de series originales, programas y películas de su canal de televisión y lanzará nuevas series basadas en éxitos como Star Wars, Marvel, High School Musical, Monsters, Inc. Una de las más comentadas es The Mandalorian, una nueva serie basada en Star Wars. También se ofrecerán  suscripciones a Hulu, ESPN+, Disney+ todo desde un solo lugar, pero con las bibliotecas separadas.

Es por eso que dentro de la oferta se incluirán programas originales y películas licenciadas  fuera de Disney. Este contenido será mayormente de tipo familiar. No se conoce el precio pero se sabe que estará disponible a finales de 2019.

Con información de techcrunch y The Verge