Disney+ lanzará paquete mensual de $12.99 USD

Incluye    Disney+, Hulu y ESPN+

En el reporte de sus resultados financieros, Disney presentó un paquete mensual para su servicio de streaming, con valor por $12.99 USD, el cual incluiría a Disney+, Hulu y ESPN+,a partir del 12 de noviembre.

Era esperado este paquete, para quienes desean ahorrarse un dinerito al tener los tres servicios juntos en vez de adquirirlos por separado, siendo un precio bastante accesible si se compara con Netflix o Amazon Prime y hasta el de HBO en Estados Unidos.

A pesar de que se sabe que Disney+ llegará a mercados internacionales, se desconoce si este paquete se ofrecerá y el precio en que se daría debido a que no todos los contenidos se podrían ofrecer, ya que por ejemplo, en México Hulu no está disponible, pero tal vez se estrene para competir con los otros servicios de streaming.

Para Iger, Disney+ es el producto más importante que ha lanzado la empresa en el tiempo que ha estado al frente y que llegará a los consumidores por medio de las plataformas de Amazon y Apple entre otros aunque de forma oficial no se ha dado a conocer ningún acuerdo con ellos o con otras empresas.

Con información de The Verge