D-Link presentará al amplificador de señal DAP-1620

Extiende la cobertura Wi-Fi con solo presionar un par de botones

Con el fin de solucionar de forma sencilla los problemas de cobertura Wi-Fi que afrontan un gran número de usuarios, D-Link introducirá al mercado mexicano, durante el segundo semestre del 2018, el DAP-1620 AC1200 Wi-Fi Range Extender, un amplificador que con solo presionar el botón WPS aumentará el alcance de su red Wi-Fi en cualquier lugar de su casa.

El DAP-1620 es un dispositivo compacto  ideal  para  su  uso  en  casa  o  en  una  pequeña  oficina.  Con el indicador LED de calidad  Wi-Fi  hace  que  sea  fácil  de  encontrar  la  ubicación adecuada. Su diseño como conector de pared economiza espacio y ahorra la molestia de tener que usar un adaptador de alimentación y un cable. Su apariencia discreta combina fácilmente con la decoración de su hogar u oficina.

Dispone de LEDs frontales que indican la cobertura WiFi del módem o router, para que sea sencillo colocarlo en una zona donde todavía llega buena señal para extenderla con la máxima calidad. Admite velocidades Wi-Fi AC de hasta 1200 Mbps y con doble banda 2.4/5GHz. Además funciona como Repetidor (extiende la conexión a dispositivos Wi-Fi o LAN) y Punto de Acceso Wi-Fi (conecta con el router mediante cable LAN).

Este equipo estará disponible en Best Buy, Radioshack, Office Depot, Office Max y Walmart, así como también a través de los canales mayoristas autorizados CVA, CT Y PCH Mayorista.

Yo recomiendo mucho esta marca y sus amplificadores, tengo uno similar, pero un poco más grande y la verdad es que me encanta. Es fácil de configurar, transportar y me