Impresora portátil para fotos y más de oferta en Banggood

Aprovecha los cupones para adquirir un cepillo dental y una rasuradora multiusos

Semana Santa se acerca y qué mejor que prepararse para ir a la playa. Es por eso que hay que anticiparse para estar listos. Esto no significa descuidar el cuidado personal, por lo que con las ofertas que tiene Banggood puedes aprovechar para llevar un cepillo dental eléctrico que supera a los convencionales y una rasuradora ideal para toda la familia, todo con descuento, para salir bien peinado y con una blanca sonrisa. Seguramente querrás compartir esos recuerdos y con la impresora portátil para fotos podrás hacerlo.

Recuerda que comprar en Banggood no solo es sinónimo de garantía y calidad, sino que la entrega está asegurada gracias a la opción México Direct Mail. Basta con seleccionar al almacén ubicado en Hong Kong (HK) en la página especial para nuestro país y aparecerá como opción de envío para nuestro país. En este caso no hace falta porque todos los productos que les presentamos cuentan con dicha opción, aunque no están marcados de forma predeterminada.

Esta es la mejor opción, ya que asegura un tiempo de entrega entre seis a 15 días, siempre que no haya imprevistos debido al clima. Es un gran ahorro de tiempo si se compara con la opción de envío aéreo que se ofrece de forma regular.. pero lo mejor es que no se pagarán gastos de aduana y se ofrece un número de seguimiento para saber en todo momento dónde está tu paquete.

Impresora Portátil Mijia

Los mejores momentos suelen terminar captados en una imagen, y esta vale más que mil palabras. Si aún te gustan verlas impresas, puedes adquirir una impresoras de fotos que mide tan solo seis pulgadascompatible con smartphones.

Esta impresora inalámbrica es de la submarca de Xiaomi, Mijia, la cual se conecta de forma inalámbrica y manda las imágenes desde la app pero igual cuenta con otras opciones compatibles como Air Print.

La calidad de los colores permanece pero además tiene una cubierta impermeable que las hace resistente al polvo, huellas y el paso del tiempo. Y lo mejor es que no necesita cartuchos de tinta. En caso de necesitar más papel fotográfico, puedes adquirirlo también en Banggood.

Cuenta con edición de imagen dentro de la app e imprime fotos de identificación. Es compatible con la creación de álbumes.

Si te interesa, la puedes adquirir con el 19%, quedando de $3,422.79 MXN en $2,772.42 MXN, pero si agregas el cupón 4c9e78 tendrás un mayor descuento.

Cepillo dental inalámbrico impermeable Xiaomi Doctor BET-C01

No cabe duda de que Xiaomi tiene un producto para cada necesidad. En cuanto al cuidado oral, lavarse los dientes es indispensable, pero un cepillo regular no tiene la suficiente potencia en algunas casos, en donde se forma mucho sarro o se tienen problemas odontológicos que requiere una herramienta más precisa, es ideal el cepillo eléctrico de Xiaomi Doctor BET-CO1.

Este cepillo sónico recargable de Xiaomi, tiene protección IPX7, por lo que puede caer dentro del agua sin problema. Es recargable e incluye dos cabezales, uno destinado a dientes y encías sensibles y el otro regular, el cual limpia, pule y blanquea los dientes.

Vibra 31 mil veces por minuto, en alta frecuencia, pero con un bajo nivel de ruido. Ofrece recordatorio de cambio de zona inteligente cada 30 segundos, además de que tiene sistema de arranque gradual antisalpicaduras. El motor sónico de levitación magnética proporciona un cepillado eficiente, una limpieza eficiente de los dientes y reduce la sensación de choque manual.

El precio de este cepillo es de $1,006.56 MXN. Por ahora tienen descuento del 29%, quedando en $718.63 MXN. Ahorra más metiendo el código  21e5ac.

Rasuradora eléctrica unisex XIAOMI YUELI HR-310BK H31

La apariencia siempre es importante. Tanto si por trabajo debes estar con una imagen limpia, o para mantener el look o no quieres emplear herramientas que lastimen o produzcan dolor, una rasuradora portátil es una buena opción, como la Xiaomi YUELI HR-310BK H31.

Esta versátil rasuradora sirve para mujeres y hombres. En el caso de los caballeros es ideal para áreas delicadas de la barba, bigote, nariz y oreja. Más cortes rápidos de cabello.

Posee dos cuchillas, una flotante giratoria a 360 grados y otra de doble filo, con movimiento de corte. El cabezal es extraíble para poderse lavar y cortar al ras. Es Fácil de desarmar para su limpieza. Usa batería triple AAA por lo que no es waterproof.

El precio de la rasuradora  de Xiaomi es de $402.50 MXN. Cuenta con el 20%, quedando en $321.96 MXN. Pero si usas además el código e2e7e4 te sale en un precio inferior.

No dejes pasar estas promociones porque el precio al aplicar el código vale mucho la pena y no siempre estos productos tienen doble descuento.