Canon presenta la Mini impresora PV-123

Por su tamaño es perfecta para tener tus fotografías a la mano

Canon presentó en abril a la mini impresora Canon PV-123, de fácil conexión, ideal para imprimir las fotos desde tus redes sociales favoritas y lo suficientemente pequeña para llevarla en el bolsillo.

Esta mini impresora todo en uno, es de alta gama y cuenta con tecnología ZINK (cero tinta). En lugar de tinta, usa coloridos cristales a base de tinte integrados dentro del papel, antes de imprimir, los cristales a base de tintes integrados, se aclaran para que el papel ZINKTM luzca como un papel blanco fotográfico común. Los dispositivos habilitados con ZINK utilizan calor para activar y teñir estos cristales.

Con la aplicación Canon Mini Photo Printer puedes personalizar tus fotos antes de imprimirlas, agregando cuadros, emojis, calcomanías, filtros, texto, imprimir collages, etc. El tamaño de las fotografías es de 2”x 3”. Estas impresiones son resistentes a manchas, al agua y es difícil que se rompan. Lo mejor, es que puedes pegar tus recuerdos en un espejo, en cuadernos o cualquier otra superficie ya que cuentan con una base adhesiva.

Podrás conectar fácilmente tu teléfono inteligente (dispositivos IOS y Android) a la impresora mediante la aplicación Canon Mini Photo Printer mediante Bluetooth, y podrás seleccionar la fotografía que deseas imprimir desde tu dispositivo móvil o desde redes sociales.

Algunas características con las que cuenta son:

  • Tecnología ZINK (Cero tintas).
  • Resolución de impresión 314 x400ppp.
  • Conexión Bluetooth (Con la aplicación Canon).
  • Impresión instantánea de fotos 2” x 3”.
  • Base Adhesiva.
  • Tamaño portátil y compacto.
  • Memoria 64MB.

La nueva Photo Mini Print PV-123 está disponible desde $3,599.00 MXN.