Lleva tu música a todas partes con esta barra de sonido portátil inalámbrica

Además la puedes conectar a diversos dispositivos

Estamos a punto de iniciar el maratón Guadalupe-Reyes y la música es parte indispensable tanto para las novenas a la Virgen, como los festivales escolares, las fiestas de la casa, pero si lo tuyo es un dispositivo multifuncional y portátil, de tamaño compacto y que luzca elegante, debes considerar la bocina inalámbrica portátil, como la que se ofrece en la tienda CAFAGO.

CAFAGO es la tienda premium de Tomtop, donde se ofrecen  productos de calidad con la confianza de que las compras son seguras, con entrega por medio empresas de paquetería internacionales como DHL y UPS donde la duración en tránsito es de aproximadamente 3 a 4 días en promedio.

En CAFAGO, puedes conseguir artículos como wearables, juguetes, electrónicos,  smartphones y por supuesto, accesorios de audio como el que ahora te presentamos, a buenos precios y mejores cuando hay promociones.

Todos los productos de CAFAGO están certificados por un departamento de calidad el cual proporciona más dos años de garantía ante problemas e incluso ofrece programas de puntos y recompensas al comprar de forma regular, además de que también puedes ganar puntos escribiendo reseñas, comentarios y hasta reportando si hay problemas en su sitio, para poder obtener más descuentos.

En el caso de esta bocina portátil, ofrece sonido Surround 3D estéreo, con procesador de sonido DSP y 240 horas en modo de espera. Esta bocina con diseño elegante funciona por medio de Bluetooth y se conecta a tu televisor, pero no solo a este dispositivo, y que también funciona en MP3, MP4, tabletas, consolas de juego, reproductores de sonido, smartphones, computadoras por mencionar algunos, por lo que escuchar conciertos y de tus películas es en donde más lo puedes aprovechar.

Posee dos bocinas, efecto 3D de sonido, es compatible no solo con todo dispositivo por Bluetooth, sino también  con cualquier que posea entrada U disk, cable de audio y tarjeta externa. La batería recargable es de 2000 mAh.

En cuanto a botones, tiene de encendido, apagado, subir y bajar volumen, el cual también sirve para adelantar o retroceder canciones, así como de reproducir/pausar y cambiar  de modo.

Si te interesa esta bocina inalámbrica portátil, su precio regular es de  $39.99 USD. Con el descuento del 38% queda en $24.99 USD. Si usas el código L4202V, queda en $22.09 USD. La oferta termina el 15 de diciembre.

  • las mejores bocinas inalambricas