Facebook lanzaría dos bocinas inteligentes

En julio sería la presentación

Ya han pasado casi seis meses desde que se dio a conocer que Facebook también desea lanzar su bocina inteligente para competir contra Apple Google y Amazon. Al parecer, los más recientes datos indican que no es una, sino dos los dispositivos que lanzaría.

El verano es la fecha que tienen programada según informa Digitimes. El nombre código de estas bocinas son Aloha y Fiona, ambas tendrían una pantalla táctil de 15 pulgadas con videochat integrado además de otras características sociales.

La bocina identificada como “Aloha”, sería la mas cara y tendría el nombre de “Portal”. Incluiría reconocimiento por voz y facial, para identificar a los usuarios y cámara frontal con lente gran angular. Se rumorea que hay un tipo de alianza con Sony y Universal Music. Se esperaba su lanzamiento para mayo, pero se pospuso para  julio, con tal de ofrecer mejor calidad de sonido.

No hay más detalles respecto al otro modelo pero sin duda, es cuestión de tiempo. al parecer, no consideran que Apple sea rival para ellos.

Con información de DigiTimes.