Harman Kardon lanza Invoke, bocina con Cortana

Disponible hasta otoño de 2017…en Estados Unidos.

harman-kardon-cortana bocina

Después de tres meses de no saber nada acerca del lanzamiento de la bocina de Harman, la cual usa como asistente inteligente a Cortana en vez de Alexa o Google Assistant, hoy ha sido finalmente presentada de forma oficial: Harman Kardon Invoke.

Tal vez Samsung sea la dueña de la marca, pero negocios, son negocios y no se va a limitar a vender solo productos con Bixby si puede probar suerte con otros asistentes, sobre todo cuando se trata de la nube y de consumo para el hogar, una bocina premium conectada, activada por voz, gracias al asistente de Microsoft, en donde se ofrece lo mejor del audio para uso tanto de entretenimiento como de trabajo.

harman kardon invoke con cortana

Viene en un elegante acabado metálico en colores blanco y negro, con diseño circular, sonido a 360 grados, que reproduce canciones, administra calendarios y actividades, revisa el tráfico, realiza recordatorios, proporciona noticias, abre Skype al estar integrado (primera bocina que lo incluye), que funciona junto con la tecnología de reconocimiento de voz SONIQUE de la marca, la cual emplea siete micrófonos con cancelación de ruido,  hace llamadas a teléfonos fijos y móviles y controla otros dispositivos inteligentes como luces o termostatos.

harman-kardon-bocina con cortana

Entre las características que posee tiene la interfaz “touch to surprise” en la parte superior, interacción visual con Cortana y botones intuitivos.

Estará a la venta en Estados Unidos en comercios seleccionados a partir de otoño de 2017 sin saber si llegará a otros mercados más adelante, sin que se haya dado a conocer el precio.

Con información de Harman y Harman Invoke

  • bocinas harman